*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

Teaser caso bombas documental lpc

Ley antiterrorista, ley de seguridad interior del estado y blabla. Son portafolio de leyes, que crearon los gobiernos norteamericanos, que en la jerga se llamaban "Operacion paciencia", que tenian como fin mantener presxs a personas relevantes dentro de movimientos sociales, los lideres o cabezas y las personas vinculos, asi conseguir dos objetivos, infundir Miedo en lxs compañerxs que luchan, y segundo desarticular los movimientos. Esta idea surgio de la necesidad de atacar a los movimientos de izquierda en el periodo de las Dictaduras Militares de latinoamerica.

Quizas la desarticulacion ataco la eficiencia de la lucha, es decir ataco la moral de las personas, en no poder tener frutos de las luchas. Pero el Miedo, genero lo peor y de largo alcance... rasgo profundamente el Tejido social, hoy el miedo al vecino, impide crear alternativas, la miseria de las condiciones y el miedo en las nociones de situaciones, son acompañantes inseparables de lxs oprimidxs de siempre.

*Paciencia, ya que ... "es cosa de esperar y tener paciencia, para que los movimientos se disuelvan"


Gobierno suizo sobre hija de Juana Calfunao: en Chile no hay garantías para su retorno

La lonko Juana Calfunao pidió al Gobierno chileno extender la autorización judicial otorgada para viajar a Europa, y poder traer de vuelta a su hija Relmutray Cadín a Chile. No obstante, el gobierno suizo no autorizaría tal permiso, mientras el Estado chileno no entregue garantías de respeto y protección a la niña.

Pese a su orden de arraigo nacional, tras ser liberada después de 4 años de encarcelamiento, la lonko Juana Calfunao fue a reunirse con su hija Relmutray Cadín, de 13 años, autoexiliada en Suiza desde los 8, por la persecución y el encarcelamiento que sufrió su familia por parte del Estado.

La autorización fue emanada por la Seremi de Justicia, que concedió este permiso “por razones humanitarias”. Sin embargo, el deseo de los padres de Relmutray –regresar a Chile con ella– puede verse impedido ante la negativa del Gobierno suizo de permitir que la niña vuelva a Chile, por no haber, en nuestro país, condiciones mínimas que aseguren la integridad y la protección de Relmutray.

Al respecto, el werkén de la comunidad Juan Paillalef, Antonio Cadín, pareja de Juana Calfunao y padre de Relmutray se refirió al viaje de la lonko a Suiza. Cadín señaló que su pareja sólo cuenta con autorización para ausentarse del país hasta este jueves 21 de abril, afirmando que no va a poder regresar al país hasta que su hija se recupere de su precario estado de salud.

“Nuestra hija sufrió una descompensación al encontrarse con su mamá, después de un tiempo que estuvo. Entonces la están analizando los médicos, en el tema físico y mental”, señaló el werkén. El rencuentro con su madre le recordó además, las duras situaciones que debió enfrentar al interior de su comunidad, como la quema de la casa familiar y la detención de todos sus parientes, quedando en completo estado de indefensión.

“El regreso de la lonko es incierto, porque no sabemos cuando la niña va a estar en condiciones de viajar: depende de su estado de salud” indicó Cadín, y expresó el deseo que existe al interior de su grupo familiar de reconstruir sus vínculos, los que quedaron rotos tras la persecución y encarcelamiento que sufrieron. Estas intenciones incluyen el regreso de Relmutray a Chile.

No obstante, según Cadín, el gobierno suizo no está dispuesto a dejar partir a la niña, mientras el Estado chileno no garantice que ella y su familia, tendrá asegurado respeto a sus derechos y las condiciones básicas necesarias. “El Gobierno suizo envió una carta al Gobierno de Chile, tanto al ministro del Interior como al Ministro de Justicia, para plantearle la prolongación del permiso de la lonko, por la situación de mi hija”, afirmó.

A su vez, el werkén señaló que están esperando la respuesta del Gobierno chileno a la carta que entregaron al Presidente el pasado 14 de febrero “con respecto al tema de la comunidad y otros temas”. Cadín expresó que “aquí hay un problema de demanda de tierras, entre otras, que el Gobierno no ha resuelto en la comunidad Juan Paillalef”, haciendo referencia al proceso de recuperación de tierras ancestrales.

Cadín afirmó que el Gobierno suizo también está a la espera de esas demandas, y que de ello depende el regreso de su hija al país. “El Gobierno chileno nos tiene que garantizar el cese a la persecución y el hostigamiento policial a nuestra familia y comunidad” -sostuvo. Además el Ejecutivo debe entender, según el líder mapuche, que, “producto del encarcelamiento de todos nosotros y el asilo político de nuestra hija, nuestra familia quedó totalmente destruida”.

Respecto a la respuesta del Ejecutivo, Antonio Cadín indicó que hace unos días había hablado con el Intendente de la Araucanía para hacer llegar su solicitud a las autoridades centrales, no obstante, “esa respuesta aún no ha llegado” -acusó. Por eso, el líder mapuche tiene confianza en que los organismos internacionales –quienes recibieron una copia de la carta enviada al Gobierno chileno– presionen a este último para dar una respuesta lo más rápido posible.

Cadín espera que no existan problemas para prolongar la estadía de la lonko Calfunao en Suiza, ya que las razones son, como señala su pareja, “netamente humanitarias, y no políticas”.

CORTE ACOGE NULIDAD DE JUICIO CONTRA MAPUCHES

Por su parte, la Corte Suprema acogió a trámite la nulidad presentada por cuatro comuneros mapuches condenados por delitos terroristas en el juicio de Cañete por su presunta participación en el atentado al fiscal Mario Elgueta, en el 2008.

En ese juicio el Tribunal impuso duras penas de entre 20 a 25 años de cárcel, en contra de Héctor Llaitul, Ramón Llanquileo, José Huenuche y Jonathan Huillical, las que fueron calificadas como excesivas por sus abogados.

En este momento, los comuneros mantienen una huelga de hambre de más de un mes, desde que se dictó el fallo. Al respecto, acusan de que el proceso no fue un juicio justo, ya que con la aplicación de la Ley Antiterrorista, se les mantuvo en prisión preventiva por todo el tiempo que duró la investigación y se usó testigos “protegidos” o encubiertos para declarar en su contra.

Por Christian Armaza Benavides

El Ciudadano

"Caso Bombas" Entrevista al abogado defensor Julio Cortés



¿Por qué el Caso Bombas es un montaje?

¿Por qué el Caso Bombas es un montaje?

Los Violadores - Uno, Dos, Ultravioladores [1986]


Descargar / Download
http://www.mediafire.com/?ydzoe2vm8lbx3qg

Temas:

    Auschwitz
    Chicas de la calle
    Uno, dos ultraviolento
    Por 1980 y tantos
    La era del corregidor
    Moral y buenas costumbres (ella también es una orgía)
    Viejos patéticos
    Grassa hippie
    Cambio violento
    Mirando la guerra por T.V.
    El extraño de pelo largo
    Maquinaria
    Mujeres vengan a mi
    Nada de eso
    Estás muerto
    Represión
    Radio novela 9 P.M.

Historia

El grupo nace como derivación de "Los Testículos", banda germinal fundada por Pedro Braun (Hari-B), autoproclamado 1º Punk de Argentina en una carta de lectores publicada en Pelo a comienzos de 1978. Pedro acababa de volver de sus acostumbradas vacaciones europeas, donde visitaba a la famila de Polonia, y había pasado por Londres. Llegó con una gran variedad de discos de Punk, de grupos aquí casi desconocidos en esas épocas tales como: Sex Pistols, The Clash, Stranglers, The Jam, Ramones, etc. Para él, que luchaba por dominar la guitarra, el descubrimiento de este estilo musical fue toda una epifanía. Como respuesta a esa primera carta apareció Sergio Gramática y toda una cohorte de aspirantes a punk (Beto Mafioso, SS Genocida y otros). Pil y Stuka aparecerán algo más tarde. Robert Zelazek era otro pibe hijo de polacos, igual que Pedro, que se conocían desde la infancia, y a falta de parentesco se consideraban "primos polacos". Cuando arrancan Los Violadores, Robert se incorpora a Trixy y los Maniáticos, otra de las bandas surgidas en esos tiempos del protopunk. En esa epoca Stuka frecuentaba el circuito del Café Einstein tocando con Geniol con Coca, Sissi Hansen y Claudio Moure.

Aunque comenzaron a tocar a principio de 1980 en pequeños reductos underground, dando su primer recital en Julio de 1981, Recién en 1983 logran editar su primer disco de nombre homónimo, gracias a Michel Peyronel baterista de Riff [1], momento en el cual Stuka (anteriormente bajista) pasa a ocupar el lugar vacante dejado por el guitarrista Hari B. y Robert "El Polaco" Zelazek se incorpora en el bajo. En los primeros años de su carrera, la censura les prohibió el nombre y se hacían llamar "Los Voladores".

La banda denota claramente su postura "anti dictadura" en su primer disco grabado entre Mayo y Junio de 1982 durante "La Guerra de Malvinas" y editado recién en 1983, con el tema número 7 del lado B llamado "Represión". Su primer gran éxito, fue "Uno, dos, ultraviolento", del disco "Y ahora que pasa, eh?" de 1985, con palabras Nadsat extraídas del film "La Naranja Mecánica"[2]. Con la salida del disco "Fuera de sektor" en 1986, el grupo se consagra en países como Chile y Perú. Este disco se caracteriza por un estilo diferente al de los anteriores, con presencia de teclados y un sonido parecido a bandas como The Cure.

En 1987, sale "Mercado Indio" retomando el sonido de sus primeros discos, con canciones como: "Bombas a Londes", "Violadores de la Ley" y "Mercado Indio". En 1989 editan "Y que Dios nos perdone",con un tema dedicado al juez federal Alberto Piotti, este tema se llamó "Contra la pared", Piotti fue el encargado de encarcelarlos luego de una razzia ilegal realizada en el boliche Látex de San Miguel (Provincia de Buenos Aires. Allí se encontró Cloruro de amonio(sustancia utilizada para el humo que se usa en el escenario)que fue señalada equívocamente como Cocaina, por lo que debieron pasar varios dias a la sombra y soportar los titulares de diarios y revistas,que los acusaron en vano. Luego Gramátika abandona la banda y se incorpora al grupo de Sissi Hansen El dia 18 de Agosto de 1990, tocan en el Estadio Obras Sanitarias de la Capital Federal, con el motivo de editar un disco en vivo, este disco se titulo "En vivo y ruidoso" y donde la banda interpreta junto al tenor Carlos Darío Saidman, una versión implacable de la "Novena Sinfonía-Oda a la Alegría" de Ludwig Van Beethoven.

A partir de allí, las diferencias internas entre Pil/Stuka/El Polaco Zelazek, hicieron que la banda se fuera quebrando lentamente. Esto se lo puede notar en el disco "Otro festival de la exageración" de 1991, un disco que no tiene ese sonido Violador, es un sonido indefinido.
La banda, tuvo su primer quiebre en el año 1992, despidiéndose en 2 shows en el Estadio Obras Sanitarias los días 19 y 20 del mes de Junio del corriente año, con varios invitados y con el grupo inglés U.K. Subs, estos la primer fecha cerrando el show y al dia siguiente siendo teloneros. Este quiebre(que duraría 3 años) por diferencias entre Stuka y Pil Trafa que ya eran insostenibles. De esta separación Pil trafa creó el grupo Pilsen junto a el "Tucán" (guitarra), Biko (bajo) y Sergio Vall (batería, esta formación grabó un solo disco titulado "Bajo otra bandera", grabaron 2 canciones en los estudios Synth de Río de Janeiro en en Enero de 1993 junto a Ronald Biggs (el histórico ladrón de trenes), este trabajo con los Sex Pistols. Hicieron otras canciones junto a Campino de Die Toten Hosen y participaciones en la guitarra de Steve Jones de los Sex Pistols. Otros temas los grabaron en el boliche Halley Rock Club en el mismo año. Al año siguiente, se reforma la conformacion de Pilsen, quedando Piltrafa en la voz y 4 chicos de Villa Urquiza, llamados "Vejez prematura", con esta formación grabaron su segundo disco "Bestiario", producido por Steve Jones. Stuka armó Stukas en Vuelo, colaborando en su primer disco Alejandro Seoane y Sissi Hansen("Stukas en vuelo" 1992 e "Interzona 66" 1994).

Volvieron a fines de 1995 (15 y 16 de Diciembre de 1995 en Cemento), cuya formación fue Pil Trafa (voz), Polaco Zelazek (bajo), Anel Paz (guitarra) y Adrián "Negro" Blanco (batería).

La formación volvió a cambiar en el 2001 , integrada por Pil (voz), Stuka (guitarra), El Niño (bajo) y Sergio Vall (batería). Editaron "Lo mejor de Los Violadores" 2002, un disco de temas clásicos de los primeros 3 LP's pero reversionado. Piltrafa, dijo en una entrevista, que lo hicieron porque sentían un gran vacío de los primeros 3 discos, ya que resultan difíciles de conseguir en las bateas. Ya sin Stuka (reemplazado por "El Tucán" en el 2004 cuando las situaciones fueron insostenibles, editan el EP "Y Va Sangrando" (2004) a través del sello independiente Label Record compuesto por 6 canciones y "Bajo un sol felíz" (2006) nuevamente por una multinacional, EMI.

Los Miserables - Democracia (1991)

Los Miserables - Sin dios ni ley [1996]

Emma Goldman & A duelo con la vida [split][2007]


hace rato que no subia nada... asi que ahora me pongo las pilas, y disculpen los grupos que me han mandado mail ahora los subo. Ahora los dejo con estas banda de argentina.

Descargar / Download
http://www.mediafire.com/?zzagz9wzo7nmlad