*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

Para lxs shorizxs/intelectuales/vándalos/promiscuxs: Como acceder a Caosmosis y otras webs hackeadas o dadas de baja.


La linda biblioteca online Caosmosis (http://caosmosis.acracia.net/) "al parecer" fue hackeada. Palabras de Guerra (http://pdg.mahost.org/textos.htm ) murio y no se puede entrar. Otra pagina con bastante informacion util e interesante como Accion Vegana, (http://accionvegana.org) lleva meses fuera de la red. En la caso de esta, la siguente es la noticia:

"La multinacional farmacéutica Roche cierra www.accionvegana.org 

El sito de Acción Vegana [www.accionvegan.org] lleva varios días cerrado por motivos legales. La organización que proporciona el alojamiento a la web ha recibido amenazas de la multinacional farmacéutica Roche porque según ellos en la pagina se incita a cometer acciones contra su empresa.

Suponemos que las amenazas vienen dadas por la publicación de dos noticias de ataques a Roche en el estado español; el primero se trataba de unas pintadas y el segundo de un ataque incendiario contra uno de sus directivos.

Esto debe ser entendido como una clara prueba de que ambas acciones han dado donde le duele a Roche (una de las empresas más importantes para que HLS siga en pie).

Podéis seguir mandándonos e-mails, las noticias las iremos publicando en La Haine. Estamos trabajando para poder subir de nuevo la web a la red.

En breves volveremos a estar con vosotr@s.

Sinceramente
 www.accionvegana.org | takeaction@accionvegana.org"

PERO 

Lamentablemente para todxs aquellxs que quieren someter nuestras individualidades haciendolas funcionales a la enferma y autoritaria sociedad, llevándonos a escuelas, forzándonos a la prostitucion en el trabajo asalariado, envenenando nuetras mentes con sus religiones,  amenazándonos con la existencia de las cárceles, y como si fuera poco,   botando además los medios de informacion/comunicacion que utilizamos lxs inconformes/insumisxs/desadaptadxs...Para desgracia suya, encontramos una software con el cual se puede acceder a las paginas webs que nos han botado/hackeado o que han sido abandonadas.


"WaybackMachine" se llama el sitio ( http://wayback.archive.org/web/ ) y solo debes ingresar la direccion y podras acceder a casi todos los enlaces que la pagina caida contenga...asi que, a respaldar, sacar de la red y llevar a la calle todo lo valioso que se encuentre en estos sitios... a gozar a gozar, papi, ya tu saes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

difundan las weas los weonxs!