*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

Osamenta - Subversivo [2010]



Aqui les dejo el  tercer disco de esta banda thrash argentina, llamado subversivo, que lo mando su bajista alejandro (un abrazo y disculpa la demora en subirlo)

Formacion:

Pietra López - voz
Guillermo Córdoba - guitarra
Mauricio Cikota - guitarra
Alejandro Mininno - bajo
José Luis Terzaghi - batería

descargar  Osamenta - Subversivo
http://www.mediafire.com/?tt09qd4m9dl6x07
 
Temas
01. Hambre de Revancha
02. Asesinando a la Vida
03. Clase Mierda
04. Bahía Mortal
05. El Camino
06. Nuestro Lugar
07. Cuando Estalle la Rebelión
08. Algo por Hacer
09. Profecías
10. Fábrica sin Patrón
11. Diez Mentiras
12. Armados Hasta los Dientes 

Mas informacion en:
www.osamenta.com.ar
myspace
http://www.myspace.com/osamenta

The Hollowmen - Three Betrayals Toward Modern Man [2011]

Aqui un grupo de tenerife, espero que les guste.

descargar
http://www.multiupload.com/GJBX9PEC7T

masinfo en:
www.thehollowmen.net
http://www.myspace.com/the.hollowmen
http://thehollowmen.bandcamp.com/   (permite escuchar y descargar la demo)
http://soundcloud.com/thehollowmen

Repeater - The Pathos Of Things


Nombre de la banda: Repeater
Nombre del disco: The Pathos Of Things
Año: 2010
Website: www.repeater.com.ar
Pais: Argentina
Calidad: MP3 320 Kbps
Duracion Total: 28 min
Tracklist:

1 - Three-Body Problem (Perturbation Theory)
2 - Pit Of Despair
3 - Lovers Always Make Arbitrary Decisions
4 - Red Park And No Threes
5 - Pieces From Catharsis
6 - Neither
7 - Average
8 - Hidden Allies
9 - Weltschmerz

Links:

http://www.mediafire.com/?uva47fceb591jb0

http://www.megaupload.com/?d=SFXLFHZP

http://depositfiles.com/files/1b2s7wmfu

http://www.4shared.com/file/asnEAHWn/Repeater_The_Pathos_Of_Things.html

https://rapidshare.com/files/1346935991/Repeater_The_Pathos_Of_Things.zip

http://hotfile.com/dl/117749524/65223f7/Repeater_The_Pathos_Of_Things.zip.html

http://www.zshare.net/download/9011981700950f9b/

Standing By Grace Demo

aqui una banda que dejo su material en el c-box media metalcore... ahi les dejamos su material.

http://www.mediafire.com/?yuyl41m5s3f1of6

Cenizas ... del apocalipsis [2010]

El compa xntonio, anduvo por varios blogs difundiendo el material de su banda, asi que yo le ayudo a la difusion, saludos y un abrazo libertario!

Temas
1. Cementerios perpetuos
2. La maquinaria que mueve los hilos
3. Rostros manchados de muerte
4. La humanidad juega al que muere gana

descargar Cenizas ... del apocalipsis
http://www.mediafire.com/?08mtbnibxmis914

10 años sin Carlo Giuliani !!! morir decentemente, es morir como un INSUrgente.

Hemos realizado este escrito en memoria de Carlo Giuliani al cumplirse 10 años de su asesinato. Carlo Presente!

Carlo Giuliani nace el 14 de marzo de 1978 hijo de Giuliano Giuliani el conocido sindicalista de la confederación general italiana de trabajadores y de Haidi que luego de la muerte de su hijo seria senadora de refundación comunista, el 20 de julio de 2001 sale de su casa situada en el barrio de Righi al medio día sin estar seguro de dirigirse hacia el mar con su amigo, en el camino quedan preocupados al ver lo que pasaba con el black block y los carabinieri, ahí es cuando decide cambiar su rumbo.

Por esos días se desarrollaba en Génova, Italia la cumbre del G8 que reunió a los 8 países más poderosos del mundo para que decidieran el destino del mundo y de millones de personas, el movimiento antiglobalización al cual Carlo fue fuertemente vinculado organizo del 19 al 22 de julio varias y multitudinarias protestas en rechazo a esta cumbre, por varios días cientos de miles de personas salieron a las calles en la cual los carabinieri y militares fueron soltados a las calles para repartir entre los participantes su frustración e incapacidad personal en forma de golpes, palos y balas con todo su equipamiento militar y tecnológico contra las piedras y furia de los protestantes. Por varios días lxs anarquistas e integrantes de los diferentes black block plantaron cara a estos mercenarios que por unas monedas acatan las órdenes de los más poderosos y responsables de esta realidad de descontento y de privación de la libertad, el 20 de julio el día más dramático y violento de las protestas, el día en que la ciudad e Génova recibiera mayor destrozos y en que las fuerzas del “orden” realizaran contra los manifestantes 18 disparos de armas de fuego, el día en el que también muere asesinado el anarquista Carlo Giuliani.

El bloque negro por esos días fue acusado de haber sido la causante de la represión, o utilizado de chivo expiatorio por los altos rangos militares para ordenar una feroz represión. Algunas de las acciones más recordadas del bloque negro fueron el asalto a estación de servicio para abastecerse de combustible para la creación de cócteles molotov y un ataque a la cárcel de Marassi en la que los carabinieri que se encontraban resguardándola con seis blindados y 2 land rover defender escapan lanzando gases lacrimógenos.

A las 17:00 llega a la plaza la compañía de carabinieri comandada por el capitán Claudio Cappello, acusado de torturas durante la misión italiana en Somalia, los enfrentamientos en Piazza Alimonda, son el escenario final para Carlo que aquel momento tenía 23 años, es aquí durante un duro enfrentamiento entre carabinieri que conducían varias land rover defender y manifestantes que atacaron a un vehículo que había quedado rezagado por una desenfrenada retirada, entre ese grupo se encontraba Carlo vestido con pantalones jean azules oscuros , una musculosa blanca, zapatillas negras y un pasamontañas negro y un extintor con el que rompe el vidrio trasero del vehículo policial y del cual el Mario Placanica (nombre del carabinieri) dispara contra la cabeza de Carlo tumbando su cuerpo al piso, que luego fue arrollado en dos oportunidades por el vehículo policial todoterreno, algunos manifestantes intentan ayudarlo pero escapan cuando nuevamente se produce una durísima represión para alejar a los manifestantes y posibles testigos. El cuerpo de Carlo yace en el suelo por casi media hora sin recibir ayuda de parte de los mercenarios, al transcurrir este tiempo Carlo recibe los primeros auxilios, su corazón aun latía pero la sangre que estaba perdiendo y la herida en la cabeza producto de la bala eran irremediables a los pocos minutos Carlo muere… Los mandatarios que se encontraban reunidos en la cumbre continúan con total normalidad, en el palacio Ducal de Génova Silvio Berlusconi se congratula de los objetivos del cónclave por su “alma humanitaria” y “corazón generoso” mientras Carlo Giuliani, activista antiglobalización descansaba muerto en una calle cercana.

Al día siguiente el movimiento antiglobalización convoca a una gran manifestación unitaria y pacífica para el medio día, ese día miles de personas llevaban cintas negras hechas espontáneamente con bolsas negras y cantos de assasini! se repitieron contra los policías. El 21 de julio el black block decidió comenzar temprano esa jornada en la Piazza Raffaele Rossetti con disturbios que se extendieron hasta las 15 horas, la manifestación pacífica evito pasar por el lugar donde se estaban realizando los enfrentamientos y tampoco permitieron que miembros del black block se mezclen en su manifestación para así evitar conflictos, sus esfuerzos fueron en vano para evitar posibles cargas policiales ya que estos de igual forma cargaron contra esa multitud, ahí se registraron cientos de detenciones y heridos.

Carlos Giuliani Vive, podrán matarnos pero no acabaran con el ideal!

Carlo Giuliani presente! 14 de marzo de 1978- 20 de julio de 2001

A 10 años de tu asesinato

Acá podrán encontrar un libro y un video en memoria de Carlo http://www.piazzacarlogiuliani.org/carlo/pernoncarlo/filmlibro_es.php#top


Slapshot - Olde tyme Hardcore [1996]

Slapshot es una banda straight edge hardcore de Boston, Massachusetts. Nacio el 1985.
Debido a la reputación de sus miembros, la banda tuvo un perfil relativamente alto, incluso antes de su debut, la revista escritor Mike Gitter (que también era un ejecutivo de A & R) escribió que "Slapshot es un acto de vivir grandes", antes de que se había jugado en público.
Alineación de la banda sufrió una serie de cambios en sus primeros años, aunque su sonido se mantuvo constante. Jordania Wood, antes de STP, se unió como guitarrista adicional, pero se hizo cargo de la guitarra baja cuando Anastas dejó la banda para continuar su educación. En julio de 1988, Jamie Sciarappa, ex bajista de Descontrol de las SS, se unió a la banda. Se fue en 1990 y fue reemplazado por Chris Lauria.

descargar Slapshot - Olde tyme Hardcore

http://www.mediafire.com/?z2yi2mzmyzv
enlace alternativo
http://www.mediafire.com/?jczqcqlhasu7igo
Temas:

01-coaches speech
02-old tyme hardcore
03-silence
04-pennies from heaven
05-what's on your mind
06-in my head
07-lip service
08-gei it way
09-if you had
10-i knew i'd lose

Massacre Palestina - EP Homonimo [1987]


Descargar Massacre Palestina - EP Homonimo [1987]
http://www.mediafire.com/?va7k7n49l221zg2


No me gustan muchos estos sonidos, medios de cabrxs surf skate hc, pero a varixs les gusta, ademas que es bastante influyente en su escena en BAHC; como wenas y coherentes bandas hc nacieron desde abajo, con esfuerzo y autogestion, tratando de ser lo mas independiente posibles.

en fin, les dejo su pagina si quieren saber mas http://www.massacre.com.ar/

Temas:

01 - diferentes maneras
02 - canción de las muñecas
03 - Ángeles de piedra
04 - papel floreado

Morticia y los decrépitos - Dios salve al rey




Otros que se movieron de los primeros por Alicante (en concreto San Juan) fueron Morticia y los Decrépitos, dentro del mundillo siniestro, Sin embargo en su primera maqueta hacen una versión del clásico de los Sex Pistols. Es un EP de este mismo año (como he visto que ya está agotado lo comparto aquí), edita Pakistan Rock'n'Roll Crussade, con canciones de las primeras maquetas (82-83). Si se hubiera publicado en su momento quizá tendríamos otro escándalo tipo Vulpess. Hay otro EP rulando por ahí con temas de maquetas posteriores.

El grupo lo componían María Morticia (cantante), Eduardo de la Cotera (guitarra) y Rafa (bajo), la batería la solía tocar Bojias de China. Tocaron en la Edad de Oro y luego de disolvieron.

DescargarMorticia y los decrépitos - Dios salve al rey
http://www.mediafire.com/?2s5jgkyjh798ikp
enlace alternativo
http://www.4shared.com/file/255795803/501a0bac/Morticia_Y_Los_Decrepitos_-_Di.html

Temas:

01 - Dios Salve Al Rey
02 - La Tierra Esta Llena De Carniceras Moribundas
03 - Mi Gran Debilidad
04 - Todo De Taiwan

NadaQueHacer - Punto impropio [2009]

descarga NadaQueHacer Punto impropio
http://www.mediafire.com/?9e6f96bwyf6mmhb

NadaQueHacer nace haciendo Hardcore Melódico en 1994 en Montevideo, Uruguay.





Temas:

1. Un día más normal
2. En soledad
3. Un minuto más
4. Chau
5. Una razón
6. Yo
7. Bajo la Cruz del Sur
8. Nuevas historias
9. Ciudad gris
10. Otra vez
11. Creer
12. Resistir
13. Como un ángel
14. Para siempre
15. Esperanza

mas info
http://nadaquehacer.net/

Opa Hostil - Nuestra miseria es nuestra riqueza [1999]

Descarga opa hostil nuestra miseria es nuestra riqueza
http://www.mediafire.com/?d7ckjl3hcdv03xf

una rebuena banda HC desde el otro lado de la cordillera...






Temas:

01. Lo Queremos Todo, y Lo Queremos Ya
02. Niños De La Calle
03. Ama Como Quieras
04. Nuestra Miseria, Es Vuestra Riqueza
05. Su Debilidad(PLEUROSIS)
06. Automarginación
07. Sé Tú Mism@
08. Tú o Tu Cuerpo

mas info sobre la banda
http://opa-hostil.blogspot.com/
http://www.myspace.com/opahostil
UNA entrevista a los cabrxs
http://contrainfocordoba.wordpress.com/2008/02/21/la-haine-cordoba-entrevista-a-opa-hostil/

Bio de la banda

OPA HOSTIL es un grupo hardcore de ideología libertaria que se forma a principios de Junio de 1997 en Córdoba entre varios amigos de otros grupos que por aquel entonces estaban en activo (PLEUROSIS, DISWATER, LUNATIC ASYLUM, PASOTE DOBLE, ÚLTIMO TATRANKA), la formación era: Javier-Bajo, Juanito-Guitarra, Raúl-Batería, Rafa-Guitarra y Voces. El grupo toca a menudo por su ciudad de origen y localidades cercanas en centros sociales y casas ocupadas en colaboración con diferentes colectivos de lucha social por causas como la okupación, represión penitenciaria, antifascismo, antirracismo, antisexismo…etc. Al año, HO FEM NOSALTRES (sello punk-hazlo tu mism@ del Vendrell-Tarragona), editó su primera grabación en formato cassette titulada “Desobediencia Civil”, y coincidió con la entrada en el grupo de Ángel, que en adelante se hizo cargo de las voces junto con Rafa. Esta edición se compone de 15 temas del más puro crustcore influenciado por bandas como DISRUPT, HIATUS, ANTI-CIMEX, MOB 47, EXTREME NOISE TERROR...incluyendo una versión de HHH(Pedazo de tierra, Pedazo de mierda) La actividad continúa y en Marzo de 1999 se edita su primer C.D. titulado “Nuestra Miseria, Es Vuestra Riqueza”; Juanito deja el grupo justo antes de grabarlo. Aquí quizás es donde se empieza a forjar el estilo propio que caracteriza al grupo, siguiendo una línea muy crustcore, pero aderezándola con algunos matices metal que los hace inconfundibles a poco que los escuches; tiene este disco 8 auténticos trallazos en los que se habla de liberación gay-lésbica, contra la violencia gratuita, y por el reparto de la riqueza que el capitalismo nos roba, entre otros temas de acertada crítica socio-política que sus letras tocan. Con este nuevo material deciden participar un poco más en otro importante aspecto de lo que conlleva un grupo y empezar a trabajar en la autoedición y distribución del material que el grupo generase, mientras les fuera posible; trabajando siempre desde el ámbito del hazlo tu mism@. Y para ello, entre algunos componentes se crea el sello-distribuidora DISIDENTE RECORDS. El grupo empieza a tocar con más asiduidad en ciudades de Andalucía, Cataluña, Castilla y Aragón… Siguen tocando y demás , y al poco tiempo surge la idea de que la próxima edición fuese compartida y los compañeros de GRITO DE ODIO (El Vendrell-Tarragona) se graban unos temas nuevos para la ocasión al igual que OPA HOSTIL, y cada uno aporta 10 temas incluidas algunas versiones; finalmente el proyecto salió en distribución en Abril del año 2000, y en su edición participaron: PIRATA RCDS, SENTIMIENTOS KONTRA EL PODER, SOTA TERRA, EGUZKI BANAKETAK, PULGAR RCDS, C.V.G. RCDS, CONTROVERSY RCDS y DISIDENTE RCDS. De nuevo el grupo sube un peldaño más en su evolución con estos diez temas llenos de buen crustcore con una técnica más depurada, temas rápidos y concisos y cambios de ritmo que te dejan de piedra, y las letras de contenido libertario que es de rigor en la banda. En Enero del 2001 hay un parón por la marcha del Batería, hasta que a finales de mayo entra José Raya en sustitución de Raúl y se incorpora otro guitarra más, Pastrana; se siguen dando algunos conciertos y componiendo algún tema más, pero la formación no termina de cuajar por los compromisos laborales y personales de los componentes y el grupo deja la actividad indefinidamente, pero dejando siempre una puerta abierta a la reunión y puesta otra vez en marcha del proyecto. Durante el 2007 dos de los miembros fundadores de la banda, Rafa y Raúl, aunque viviendo a muchos kilómetros de distancia uno de otro deciden retomar de nuevo la historia, se han grabado 5 temas nuevos que esperan editar antes de la primavera del 2008, y para ir haciendo boca, en Enero y Febrero del mismo año empiezan de nuevo a tocar por todo el estado. La formación actual de la banda es: Jesús-Guitarra, Kike-Guitarra, Raúl-Batería y Rafa-Bajo y Voces….. y lo que en esta nueva etapa acontezca, ya te lo iremos contando.

Oskar Kon K - Destruye los canones [2006]

Oskar Kon K es un punk autor canario, vegano y queer. Empezó tocando con la banda "Gobierno Karrancio". Luego se fue a vivir a Barcelona donde empezó a ser cantautor punk o trobador punk.

Se dió a conocer por su maqueta Vosotrxs oleis a caldito de mi cuerpo, para grabar su primer CD, lo acompañó Jaume Kon A en la batería.

En 2006 lanzó su primer disco, Destruye Los Canones, con canciones con temática anarquista, vegana (temas como "Liberación Animal"), en contra de las grandes discriminaciones (Queer Punk)y del consumo de drogas (Juventud Perdida). El disco viene con un libreto con textos y articulos enfocados hacia su propia filosofia y forma de entender el punk. Este trabajo está co-editado por diversos colectivos como Grita o Muere, Difusión Anarcopunk, El Brot e Intelectual Punx.

Descargar Oskar Kon K - Destruye los canones [2006]
http://www.mediafire.com/?7iud9osuvc8kv6n

01.- Intro
02.- Queer Punk
03.- Ecosidio(Madre Tierra)
04.- Juventud perdida
05.- Anarkopunks
06.- Herri Okupatuak
07.- Punks not Dead
08.- Anarkocorococo
09.- Positive Punk
10.- Globalización
11.- Pikoletheishon
12.- Odio tu Moda
13.- Masturbación Femenina
14.- Mi Kompañera
15.- Engaños de Evolución
16.- Madres
17.- Represión

Motörhead - Kiss Of Death [2006]

01. Sucker
02. One Night Stand
03. Devil I Know
04. Trigger
05. Under The Gun
06. God Was Never On Your Side
07. Living In The Past
08. Christine
09. Sword Of Glory
10. Be My Baby
11. Kingdom Of The Worm
12. Going Down 
  descargar Motörhead - Kiss Of Death [2006] http://www.mediafire.com/?1hiv5659guq94to  .

Motorhead - On Parole [1976]



1. Motorhead
2. On Parole
3. Vibrator
4. Iron Horse - Born to Lose
5. City Kids
6. Fools
7. The Watcher
8. Leaving Here
9. Lost Johnny

descargar Motorhead - On Parole [1976]
http://www.mediafire.com/?7xygeohf7fu5w0d


Motorhead - 1916 [1991]


1. The One To Sing The Blues
2. I'm So Bad (Baby I Don't Care)
3. No Voices In The Sky
4. Going To Brazil
5. Nightmare/The Dreamtime
6. Love Me Forever
7. Angel City
8. Make My Day
9. Ramones
10. Shut You Down
11. 1916

descargar Motorhead - 1916 [1991]
http://www.mediafire.com/?8tifmrufpvvdjop

 .

Motorhead - Overkill [1979]


1.Overkill
2.Say clean
3.I won't(pay your price
4.I'll be your sister
5.Capricorn
6.No class
7.Damage case
8.Tear ya down
9.Metropolis
10.Limb from limb
11.Too late,too late
12.Like a nightmare
13.Louie,louie
14.Tear ya down(intrumental)
15.Louie,Louie(alternate version)



descargar Motorhead - Overkill [1979]
http://www.mediafire.com/?wfd77y4fss9q7lp

.

Para lxs shorizxs/intelectuales/vándalos/promiscuxs: Como acceder a Caosmosis y otras webs hackeadas o dadas de baja.


La linda biblioteca online Caosmosis (http://caosmosis.acracia.net/) "al parecer" fue hackeada. Palabras de Guerra (http://pdg.mahost.org/textos.htm ) murio y no se puede entrar. Otra pagina con bastante informacion util e interesante como Accion Vegana, (http://accionvegana.org) lleva meses fuera de la red. En la caso de esta, la siguente es la noticia:

"La multinacional farmacéutica Roche cierra www.accionvegana.org 

El sito de Acción Vegana [www.accionvegan.org] lleva varios días cerrado por motivos legales. La organización que proporciona el alojamiento a la web ha recibido amenazas de la multinacional farmacéutica Roche porque según ellos en la pagina se incita a cometer acciones contra su empresa.

Suponemos que las amenazas vienen dadas por la publicación de dos noticias de ataques a Roche en el estado español; el primero se trataba de unas pintadas y el segundo de un ataque incendiario contra uno de sus directivos.

Esto debe ser entendido como una clara prueba de que ambas acciones han dado donde le duele a Roche (una de las empresas más importantes para que HLS siga en pie).

Podéis seguir mandándonos e-mails, las noticias las iremos publicando en La Haine. Estamos trabajando para poder subir de nuevo la web a la red.

En breves volveremos a estar con vosotr@s.

Sinceramente
 www.accionvegana.org | takeaction@accionvegana.org"

PERO 

Lamentablemente para todxs aquellxs que quieren someter nuestras individualidades haciendolas funcionales a la enferma y autoritaria sociedad, llevándonos a escuelas, forzándonos a la prostitucion en el trabajo asalariado, envenenando nuetras mentes con sus religiones,  amenazándonos con la existencia de las cárceles, y como si fuera poco,   botando además los medios de informacion/comunicacion que utilizamos lxs inconformes/insumisxs/desadaptadxs...Para desgracia suya, encontramos una software con el cual se puede acceder a las paginas webs que nos han botado/hackeado o que han sido abandonadas.


"WaybackMachine" se llama el sitio ( http://wayback.archive.org/web/ ) y solo debes ingresar la direccion y podras acceder a casi todos los enlaces que la pagina caida contenga...asi que, a respaldar, sacar de la red y llevar a la calle todo lo valioso que se encuentre en estos sitios... a gozar a gozar, papi, ya tu saes.

Discografia xAsuntox

xAsuntox es una banda de Hardcore Metal formada en 1995 en la ciudad de Santiago de Chile. Una de las pioneras del Hardcore Sudamericano y de las bandas vigentes mas antiguas dentro del movimiento Vegan Straigh Edge.

A la fecha cuentan con 5 materiales inéditos y un compilatorio(exclusivo para México) a través de los cuales han explorado distintas facetas musicales, siempre buscando un sonido particular, una propuesta consistente, que los ha llevado a presentarse en diversos sitios de Sudamerica, México y Europa, y a ser considerada una de las bandas mas influyentes y un referente obligado en la escena latinoamericana. Su mas reciente placa, Afirmación de Vida, ha sido editada en paises como Chile, Mexico, Colombia, Argentina, Estados Unidos, Suiza y Japon.

Asunto son:
Raúl Jiménez - Voz
Ignacio Jiménez - Batería
Paulo Cornejo - Bajo
Rodrigo Godoy - Guitarra y coros
Ignacio Bielefeldt - Guitarra

http://www.myspace.com/asunto
http://www.fotolog.com/asuntoporsiempre

 Asunto No Te Dejes Derrotar [1998]
http://www.mediafire.com/?4wcqxfbfddu96a4

Temas:

1. Confianza
2. Luxa x la libertad
3. Pueblo guerrero
4. No te dejes derrotar
5. Mira
6. Invidia
7. Triateza
8. Rabia

Renacer [1999]

http://www.4shared.com/file/Q-KH5HUx/xAsuntox_-_Renacer_2001.html


Temas

1 - Rechazo
2 - Reflexion
3 - Consecuencia
4 - Renacer
5 - No me veras caer
6 - Desepciones

 

 Confrontacion [2003]

http://www.4shared.com/file/131047085/3b8258fa/xAsuntox_-_Confrontacin__2003_.html 

Temas:
01 Confrontacion
02 Mi opcion es determinante
03 Resignacion
04 Legion
05 Sigue ardiendo
06 Prejuicios (Intolerancia)
07 Hacia la eternidad
08 La traicion
09 Vegan
10 Agonia
11 Perseverar





Cuando las Sutilezas mueren [2004]

http://www.4shared.com/file/G10l3fjx/xAsuntox_-_Cuando_las_sutileza.html

Temas
01. Sutra
02. Cuando el sufrimiento es infinito
03. Caosmosis
04. Una noble verdad
05. Que miles de flores alcancen plenitud
06. Cuando las sutilezas mueren
07. Proclamamos libertad
08. Capital = virus
09. Nuestra profunda ignorancia
10. A noble truth
11. Thousands of flowers reach plenitude
12. Linea de fuga



 Asunto - El Fuego Sigue Ardiendo[2006]

http://www.mediafire.com/?4241qtrru6ddgte



Temas
01 cuando el sufrimiento es infinito
02 una noble verdad
03 Capital = virus
04 Thousand of flowers reach
05 Cuando las sutilezas mueren
06 Proclamamos libertad
07 Nuestra profunda ignorancia
08 Confrontacion
09 hacia la eternidad
10 vegan
11 rechazo
12 reflexion
13 no me veras caer


 Afirmacion de Vida [2007]


http://www.4shared.com/file/129506856/fb82385a/xAsuntox_-_Afirmacion_de_vida__2007_.html 


Temas:
01 intro
02 Contradiccion (De un ser lleno de ego)
03 Se acerca el final
04 exclusión
05 Afirmacion de vida
06 Sangre
07 Solidez en lo efimero
08 alzamos nuestra voz
09 Aunque el dolor me aterre
10 Completa devoción (En tiempos de desconfianza)
11 Fuimos solo dolor

Piromanos del ritmo - 8 Ardientes Canciones [2004]




















Descargar Piromanos del ritmo - 8 Ardientes Canciones via mediafire
http://www.mediafire.com/?tbb5tyewgtkw9lh

1 - Antagonismo
2 - El capitalismo huele a muerto
3 - Nosotros tenemos el fuego
4 - Callado
5 - Internacional Piromanista
6 - Creacion colectiva de incendiaris insurrects (piromano soy)
7 - Teocidio
8 - Que Ardan todos

V.A. - I Love D-Crust II

Con varios problemas de tiempo, y tecnicos retomo el trabajo de mantener vivo el blog, ahora les dejo un material del compa de un excelenticimo blog http://d-crust.blogspot.com, que hizo un compilado celebrando se segundo año de trabajo en la mantencion de su espacio. Recomendado.

V.A. - I Love D-Crust II 
http://www.mediafire.com/?36kbacnqjir8bxh

un abrazo compa!