*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

Las Vulpess - Me gusta ser una zorra (1983)



















Desde el pais que llego aqui a latinamerica a weviar a los indigenas, llegan estas flacas rewenas, pero sacaron solo este disco, y creo que dejaron la caga con su tema central, por su letra, en un tiempo bien conservador de españa (bueno siempre existen esas mierdas de tendencias).... la parte musical del tema es del conocido iggy pop, desde el tema"I wana be your dog"
 

Temas:

01- Inkisision
02- Felipe es un punk
03- Anarkia en tv
04- Sexo por la cara
05- Pasa de mi
06- El fraude
07- Patada en los huevos
08- Deja tu sitio
09- Punks de plastiko
10- Nuklear
11- Yo les mando a la mierda
12- Me gusta ser una zorra





No hay comentarios:

Publicar un comentario

difundan las weas los weonxs!