*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

En solidaridad con lxs 14 compañerxs apresadxs por el Estado Capitalista $hilenos.

En solidaridad con lxs 14 compañerxs apresadxs por el Estado Capitalista $hilenos. El colectivo A.D.A. (Accion y Difusion Anarquista, $hile), entrega su apoyo y solidaridad a lxs compañerxs encarceladxs, siendo culpables o inocentes para la justicia de las oligarquias chilenas, por que nosotros como anarquistas y antiautoritarios, somos por esencia criminales, somos criminales al pensar que un sistema que condena a un segmento social, es criminal, por ello nunca vamos a pretender ser desde la optica de las oligarquias hegemonicas, ser individualidades pasivas e inocentes, luchamos por todxs y con todxs los que pretendan sistemas sin autoritarismos, que les convengan a todos, y no a unxs pocxs.

No esperamos con su salida de la cana, su liberacion, por que tanto dentro como fuera, estan y estamos presxs, encarceladox en rutinas en que nos roban porcentajes de nuestros esfuerzos (lxs parasitos de las institucionalidades estatales y privadas), que sutilmente impulsan su autoritarismo, detras de las caras de los buena onda y positivos politicos de soluciones parche, que jamas veran los problemas por que para ellos la realidad no es problematica; jamas cambiaran el sistema, si a ellos les acomoda.

Denunciamos y difundimos a las individualidades antiautoritarias la operacion paciencia. Esta consta de un instrumento legal, la ley de seguridad del interior del estado, que puede apresar a cualquier persona, sin necesidad de mayor tramite, la utilizacion de esta ley, es totalmente albitraria, los conceptos son totalmente ambiguos, toda vision alternativa de sociedad rompe con el orden hegemonico; por ello se ha visto que la utilizacion solo responde a tendencias politicas, es un instrumento politico; por ello solo se han ocupado para tanto mapuche como anarquistas, los cuales han sido trabajado por los medios, para ser considerados por la masa imbecil de la sociedad, como simples grupos terroristas, sin poner pero en lo que es terrorismo. Este instrumento legal, el potencial que tiene, y es ocupado, es que puede mantener apresado por tiempo indefinido a una persona, sin necesariamente tener una condena .....y eso no buscan ..., por que lo que buscan, es tenerlos apresados, por un tiempo, tiempo en el cual se debe tener paciencia, para asi se desarticulen los grupos que ellos consideran una amenaza para su orden terrorista.


Nuestra violencia es contra SU PROPIEDAD, por que es el simbolo de opresion del sistema actual, la propiedad privada y el capital, son sus nuevos Dioses.

Esperamos su libertad compañerxs, pero sabemos que no la tendran con que salgan de la carcel, por ello en todos lados, seguirmos incendiando los espacios y nuestros corazones!......quedan oprimidxs! sigue la lucha!

 BB
VL lingg
Dejamos a lxs demas compas un espacio con actualizaciones sobre la situacion de los compas encarceladxs y material para la difusion.  http://libertadalos14a.blogspot.com


















No hay comentarios:

Publicar un comentario

difundan las weas los weonxs!