*quienes quieran que pongamos sus demos manden los links a
venganza.libertaria@gmail.com

Seguidores

Boikot al interes EMPRESARIAL detras de la Teleton, y al morbo de los apaticos!

Podemos criticarle muchas cosas a la institucion de la teleton, pero dan una ayuda a muchxs personas que lo necesitan; y pretender esperar un mejor futuro, para dar una alternativa mas coherentes, autogestionada quizas, es un poco cuestionable, pero si podemos generar una orientacion mas saludable para todxs de nuestras criticas; y ser mas asertivos y mas cercanos a la concepcion de la gente comun, al alienado comun.


El interes empresarial, en publicidad, detras de la teleton!

Cuantos millones gastaran normalmente las empresas en publicidad, cuanto cuestan 10 segundos pa publicidad en la television, cuanto costara un comercial, es mas cuanto gastan los politicos en sus sucias campañas, millones y millones; ante ello les sale tremendamente beneficioso, el salir en el programa que ven la gran mayoria de personas, y consideran tremendamente noble la causa, que en el fondo lo es.

El morbo de los apaticos de siempre.

Somos una sociedad tremendamente morbosa, vemos el sufrimiento del otro como un buen programa, quizas podamos sentir pena o piedad, pero no hacemos muchos, en la practica la gran mayoria simplemente ignora las situaciones de vida miserable, de los que tiene al lado, no mirandolas, haciendo del dolor de cuellos, una  patologia casi social, es preferible mirar para otro lado. Por ello el exponer las situaciones de vida de los menores, que necesitan una ayuda, sin razon mas que su mera discapacidad, sin necesidad de exponerlos en television, y hacerlos casi mendigar en la television ...... criticamos a la señora que va a la calle a mendigar con sus hijxs, criticamos a los padres que mandan a pedir dinero a los niñxs, pero no somos capaces de criticar a la institucion que hace lo mismo en los medios de comunicacion de masas.

Hagamos de la vida de estos niños, mas Digna. Por ello esto no es una critica contra la institucion y sus fines de ayuda a las personas con discapacidad fisica, sino que critica a lxs empresarios y sus intereses, y a los morbosos apaticos que reinan en nuestros dias. que lavan sus pecados dando una luca en esta campaña.

salud y un abrazo
boikot al interes empresarial y al morbo de los apaticos!
nos declaramos en solidaridad permanente!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

difundan las weas los weonxs!